Salud, sociedad y derechos

Investigaciones y debates interdisciplinarios

Ana Lía Kornblit, Ana Clara Camarotti y Gabriela Wald (compiladoras)

book-cover
LEER
DESCARGAR

Sinopsis

Este libro reúne trabajos de investigadores del Área de Salud y Población del Instituto de Investigaciones Gino Germani, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Se trata de una selección de trabajos en la que invitamos a participar a los becarios e investigadores que han participado últimamente de modo asiduo de las actividades del Área, tanto en reuniones periódicas de discusión de trabajos propios y de invitados, en la organización de las IX Jornadas de Debate Interdisciplinario del Área de Salud y Población del Instituto, así como en la construcción, discusión y reformulación de nuestro objeto de estudio.

Las Jornadas de Debate son indudablemente el evento más importante organizado por nuestro grupo de trabajo. El último encuentro se desarrolló durante los días 10, 11 y 12 de agosto de 2011, en la Escuela de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Las ponencias presentadas en las mesas de trabajo fueron publicadas en el sitio web de las IX Jornadas de Salud y Población y compiladas en un CD ROM.



Cómo citar esta publicación:

Ana Lía Kornblit, Ana Clara Camarotti y Gabriela Wald (compiladoras) (2012) Salud, sociedad y derechos, Buenos Aires. URL:
https://www.teseopress.com/saludsociedadyderechos

Índice