Actas del IV Congreso Internacional de Filosofía de la Historia

El pasado propio: historia y memoria en la formación de identidades colectivas

Daniel Brauer, Omar Acha, Adrián Ratto y Facundo Martín (compiladores)

book-cover
LEER

Comentarios recientes

  1. xexoncio 10/10/2023 12:08 am

    Interesante los ensayos del historiador Porras Barrenechea. Sus investigaciones sobre la peruanidad me parecen muy interesantes y poco difundidas, según mi punto de vista.


Sinopsis

El IV Congreso Internacional de Filosofía de la Historia, convocado con el tema “El pasado propio: historia y memoria en la formación de identidades colectivas”, tuvo lugar en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, en la Ciudad de Buenos Aires, entre los días 8, 9 y 10 de octubre de 2017. Estas actas incorporan los trabajos que las y los ponentes han deseado publicar.



Cómo citar esta publicación:

Brauer, D.; Acha, O.; Ratto, A. y Martín, F. (comps.) (2019). Actas del IV Congreso Internacional de Filosofía de la Historia. “El pasado propio: historia y memoria en la formación de identidades colectivas”. Buenos Aires: TeseoPress/Departamento de Filosofía (UBA)/CIF.

Acerca de los compiladores

Daniel Brauer, Omar Acha, Adrián Ratto y Facundo Martín son integrantes de la cátedra de Filosofía de la Historia, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Índice